The 2-Minute Rule for Cómo mejorar tus besos



Alternar tu técnica puede permitirle a tu pareja adivinar qué sigue ahora. Mantener este sentido de sorpresa y espontaneidad te ayudará a evitar que tus besos se vuelvan cíclicos y predecibles.

Estos factores pueden llevar a que ambas partes se sientan insatisfechas y puedan aprender a evitar situaciones similares en el futuro.

Rompe la barrera del beso (opcional). Si te sientes valiente, toma la iniciativa con un pequeño beso en la mano o en la mejilla. Si la otra persona se ve interesada, es possible que sea seguro proceder con un beso en la boca.

Una vez que ya se han iniciado los besos, se puede empezar a mover la lengua. Se recomienda que el movimiento sea lento y pausado al principio, y se vaya aumentando la intensidad a medida que la pasión va en aumento.

Al principio, poner el labio inferior de tu pareja entre los tuyos es tu apuesta más segura. Muchas personas tienen el labio inferior más grande que el remarkable, haciendo más sencillo el tomarlo suavemente con tus labios.

1. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es criticalísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo. 

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene seven años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y website duraderas.

Nuestro primer competidor nos brinda varios consejos para saber cómo besar bien. Lo primero es acercarse lentamente a la pareja y posar intermitentemente la mirada en sus ojos y labios. Continúa con pequeños besos y sube la intensidad poco a poco.

Así que finalmente te dio "la mirada" y te aproximas para dar ese beso decisivo cuando de repente te das cuenta de que necesitas ayuda, ¡y rápido!

Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.

Así que comprender lo que te gusta en un beso y hablarlo de forma abierta y sincera con tu pareja es clave para tener besos increíbles y hasta una mejor relación.

Si somos capaces de poner nuestras manos sobre las mismas y rozarlas con nuestros dedos, la sensación puede llegar a ser mucho más placentera.

Uno de los problemas más comunes ocurre cuando el líder del beso carece de ritmo o técnica. Esto puede resultar en una experiencia incómoda y desorganizada que no aprovecha al máximo el potencial de intimidad que un beso puede ofrecer.

También, el beso al aire puede darse cuando dos personas fruncen sus bocas como señal de que se tocarán las mejillas, pero no llegan a rozarse. El significado de este tipo de beso es que existe un poco de afecto, pero no es muy profundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *